En la jornada inicial de la última fecha de la Copa Abarth Argentina en el Autódromo Ciudad de Viedma se disputaron las primeras tandas de entrenamientos donde dijo presente el piloto sanjuanino Joaquín Naranjo y terminó en los primeros puestos.
Sin mucho que destacar, se disputaron las dos tandas que dieron apertura a esta fecha coronación de la categoria telonera del Turismo Nacional.
Solo sirvió para sumar experiencia en un circuito más para el nuevo campeón de la divisional que obtuvo con una fecha de anticipo al final.
En la primera salida, luego de los primeros 10 minutos siendo el mejor tiempo, parando los relojes en 1:53.401 terminando a 1.227 milésimas de Nazareno López.
Para la última tanda ajustó cosas en su auto #32 y mejoró mucho más los tiempos, quedando en el primer puesto con un registro de 1:52.525 sacando 0.727 del debutante Jose Valla que lo escoltó en la tabla general de entrenamientos.
Para mañana viernes, la actividad comenzará desde las 9:10 y 12 hs con los dos últimos entrenamientos. Posteriormente a las 16:50 esta programada la clasificación que tiene previsto ir a 10 minutos para concretar el mejor tiempo de vuelta al circuito viedmense.